+34 608 279 173 / 652 832 227 escuelajotaperdiguera@gmail.com

Tras un montón de horas de ensayo, por fin llegó el gran día, el 17 de junio.

El escenario estaba resplandeciente, decorado con cabezudos (los cuales representaban a la Jota Gigantes y cabezudos),y con banderas.

Las sillas se fueron llenando poco a poco de vecinos de nuestro pueblo y familiares, los cuales pudieron disfrutar de nuestro repertorio preparado con todo nuestro esfuerzo y cariño.

Por fin llegó la hora de empezar, los nervios desaparecieron y la rondalla dió comienzo a este festival, en la cual Pablo, nuestro bailador se entrenó como guitarrista, con solo 2 meses de ensayo.

La rondalla dió paso al baile y al canto, en el cual también se estrenaron varias de nuestras bailadoras como cantadoras, Isabel, Paula y Elsa, las cuales triunfaron.

Esperamos que poco a poco se anime la gente a estar dentro de esta gran familia ya que tenemos muchas ganas de seguir a delante muchos años más.

Queremos dar las gracias a nuestros profesores Tomás, Teresa y Mari Luz, por la ayuda, la paciencia que tienen con todos nosotros.

También queremos agradecer a toda la gente que ha estado ahí siempre con nosotros, a todas las personas que han estado detrás de las cámaras y móviles en concreto Fernando y Carmelo ya que sin ellos no podríamos tener la mayoría de los vídeos y fotos que colgamos, y a todos los componentes de esta gran familia ya que sin ellos nada de esto sería posible.

 

Aquí os dejo el enlace para poder ver los vídeos y algunas imágenes:

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE